Club Español del Dálmata

Replace this text with information about you and your business or add information that will be useful for your customers.

Agregue la descripción de su producto que será útil para sus clientes. Agregue las propiedades exclusivas de su producto que harán que los clientes quieran comprarlo. Escriba su propio texto y ejecútelo en Propiedades de la tienda en la pestaña Estilo.

Ventajas de asociarte

Conocerás a más amigos de los Dálmatas.

Aprenderás todo acerca de nuestra querida Raza.

Podrás participar en las reuniones del Club y en sus decisiones, para procurar el Bienestar, Desarrollo y Mejora de nuestra Raza.

Tendrás un regalo de bienvenida por tu inscripción.

Recibirás 2 Revistas al año del Club, en las cuales tu podrás participar con tus fotos y artículos si lo deseas.

Tu Dálmata podrá ser la portada de alguna de nuestras Revistas participando en el Concurso de Fotografía de los socios. También podrá verse alguna de tus fotos en nuestra Web, en la que todas las fotos son de socios del Club.

Las inscripciones para las Monográficas del Club tendrán un descuento por ser socio.

Los artículos de la Tienda Online, también tendrán un descuento para los socios.

Tendrás acceso a las zonas de la Web y el Foro exclusivas para el socio, pudiendo participar en el Rincon del Socio, en sus Albumes de Fotos, en su Concurso de Fotografía, etc…

Tus camadas tendrán publicidad en el Foro del Club, o en la Web si eres Criador, , siempre y cuando éstas sigan los requisitos mínimos que marca nuestro Reglamento, Código de Conducta y Normativa de Cría.

Y más proyectos en los que estamos trabajando año tras año.

No te lo pienses más y participa con nosotros en este maravilloso proyecto siendo un socio del Club Español del Dálmata.

Patrocinador: VERDEMENTA

Bases e inscripción